*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Productos saludables

Controles de calidad

Conservación óptima

Seguridad Alimentaria

Sobre nosotros

SANAMAR es una empresa dedicada al comercio y elaboración propia de alimentos congelados.
Estamos al servicio del profesional desde 1979. Suministramos nuestros productos de manera eficiente a mayoristas, restaurantes, pescaderías, tiendas de congelados, supermercados, hoteles o cualquier establecimiento que tenga el gusto de querer trabajar con nosotros.

En SANAMAR tratamos de demostrar al cliente la profesionalidad y el conocimiento del producto que hemos adquirido a lo largo de los años. Basamos nuestro trabajo en el esfuerzo y la dedicación personal, porque con ello, conseguimos nuestro principal objetivo: una plena satisfacción.
Asesoramos y ayudamos en todo lo posible a nuestros clientes porque en un mercado tan complejo como éste es fundamental anticiparse a los continuos movimientos del sector para poder servir de una forma continuada, de calidad y a un precio permanentemente competitivo.

Nuestra materia prima es seleccionada con cuidado y esmero para garantizar que nuestros productos sean de gran calidad. Con una cartera de más de 500 productos tratamos de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes sea cual sea su tipo de negocio.
Si estás buscando un proveedor especial y de confianza, te invitamos a probar y disfrutar de la experiencia SANAMAR.

Tenemos a tu disposición 3 puntos de venta, además de una flota de vehículos para llegar a cualquier punto de la Península Ibérica.
 

Si deseas trabajar con nosotros, infórmate  Aquí.

 

 


"La UNIÓN de nuestro equipo,

genera nuestra FUERZA"


Nuestra Historia

Congelados Machuca Gutiérrez (denominación original de Sanamar) nace en 1979 gracias al espíritu emprendedor de dos socios: Francisco Gutiérrez y Pedro Machuca . Tras una breve experiencia como trabajadores por cuenta ajena en el sector del pescado deciden lanzarse a la aventura de crear una de las primeras empresas en Andalucía basada exclusivamente en la comercialización de alimentos congelados. Se sitúan en un saladero en la zona de la lonja de pescado dentro del Puerto de Málaga (punto de venta original que aún sigue vigente).

Tras unos duros inicios, muy pronto el esfuerzo da sus frutos y la empresa comienza a crecer viéndose obligados a apostar a mediados de los 80 por construir una gran nave industrial situada en el Polígono Guadalhorce que sigue siendo el centro neurálgico de Sanamar. En 1995 ambos socios toman la difícil decisión de separar sus vidas profesionales siendo Francisco Gutiérrez quien asume el 100% de la propiedad.

Tras el cambio de siglo y con la jubilación del propietario, son sus hijos los que asumen el control de la sociedad apostando por crear un nuevo punto de venta en MercaMálaga. En los últimos años, la apuesta por la innovación respetando los valores de su fundador y el talento de su grupo humano han supuesto un evidente paso adelante en la compañía que ha dado como resultado un importante incremento anual  en su cifra de negocio. En 2016 se toma la decisión de adaptar el nombre de la empresa a Sanamar Alimentación S.L.

Acompañamos con gráficas estos datos:

Facturación neta (en millones de €): 

 

  Número de empleados:

Visión, Misión y Valores

Somos una empresa dedicada principalmente a la elaboración y gran distribución de pescados y mariscos congelados, aunque también trabajamos con precocinados, carnes, verduras y productos en conserva. Nuestra misión, visión y valores son:

MISIÓN

Nuestra misión consiste en vender al por mayor los mejores pescados y mariscos, verduras, carnes, precocinados y conservas. Además, nos dedicamos a la elaboración artesanal de nuestros pescados y mariscos. Satisfacer plenamente y con eficacia a mayoristas y profesionales de todo tipo es otro de los elementos que componen nuestra misión. Actualmente trabajamos para toda la Península Ibérica (España y Portugal), aunque nuestro deseo en un futuro próximo, es realizar una apertura progresiva a mercados internacionales. La permanente disponibilidad de nuestros productos estrella (rosada, calamares, jibia, lenguados, merluza y pez espada) es una de nuestras fuentes de ventaja competitiva.

VISIÓN

Trabajar para crecer y crecer para ofrecer un servicio de alta calidad, constituyen los dos pilares básicos de SANAMAR. En este escenario tan globalizado, consideramos que será de vital importancia sumergirnos de lleno en otros mercados, hasta ahora desconocidos para nosotros. Con esfuerzo e ilusión estamos plenamente seguros de mantener una competitividad máxima. La apuesta por las nuevas tecnologías y la implantación de procesos innovadores introducidos en todas las áreas de la empresa contribuirán a la consecución de nuestros objetivos empresariales.

VALORES

Los valores que marcan las acciones y el comportamiento de SANAMAR en el sector son:

  •  Personas: Garantizamos las oportunidades de desarrollo profesional basándonos en los méritos y en la proactividad de nuestros empleados.
  •  El trabajo en equipo: Fomentar la participación y compartir la información y el conocimiento.
  •  La cercanía: La cercanía mantenida con nuestros clientes y proveedores.
  •  La pasión: Estamos comprometidos con el corazón y con la mente para proporcionar satisfacción a nuestra clientela. 
  • Orientación a resultados: Nuestras acciones están encaminadas hacia el permanente logro de objetivos dentro de nuestro proyecto empresarial, tratando siempre de superar las expectativas creadas.