*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Responsabilidad Social Corporativa

“La globalización deja claro que se requiere responsabilidad social no sólo por parte de los gobiernos, sino también de las compañías y de los individuos”. Ana Lindh.

No podemos estar más de acuerdo con esta frase de la política Ana Lindh.

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares que sustentan el proyecto de SANAMAR ALIMENTACIÓN e incluso podemos mirar más allá de ella y encontrar el concepto de innovación para ir a la vanguardia dentro del nuevo paradigma.

En estas necesidades sociales trataremos de identificar oportunidades para desarrollar ideas y probar tecnologías, para encontrar y servir a nuevos mercados y para resolver problemas de negocio.

Personas

Sin lugar a dudas, nuestros empleados constituyen para nosotros la parte más importante de nuestra visión de la RSC.

En nuestra opinión, las empresas de éxito del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados. 

Los empleados de mayor talento querrán desarrollar un trabajo que contribuya a la sociedad, y querrán hacerlo de la mano de una empresa cuyos valores compartan y donde sus opiniones importen y sean tenidas en cuenta. 

No tiene sentido nuestra visión de las actuaciones de nuestras personas en las empresas si no les proporcionamos unos planes de carrera en los que poder desarrollarse profesionalmente de la mano de la firma.

Sociedad

 SANAMAR ALIMENTACIÓN, para continuar con la filosofía de Congelados  Machuca Gutiérrez, tiene el objetivo permanente de impulsar la creación de empleo dentro de su ámbito de actuación.

 Las diferentes líneas colaboración con colectivos desfavorecidos son otros de los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad.

 Apoyamos también el fútbol base de la provincia mediante colaboraciones con distintos  equipos del ámbito malagueño.

 Planes de futuro como la creación de escuelas talleres para mejorar la empleabilidad en el sector, son sólo una muestra de nuestra permanente preocupación por la sociedad en la que vivimos.

Seguridad Alimentaria

No existiría el proyecto de SANAMAR sin nuestra constante preocupación por la implementación de sistemas de mejora continua, por la incorporación de los mejores y más cualificados profesionales del sector, con el  objetivo último de certificar todos y cada uno de nuestros procesos para adecuarlos a los estándares de calidad exigidos.

SANAMAR ALIMENTACIÓN, aparte de mantener un alto nivel de autoexigencia, conciencia y exige a sus proveedores de la importancia del cumplimiento de toda la normativa relativa a calidad.

SANAMAR es un proyecto nacido para generar valor y está perfectamente  adaptado al nuevo escenario competitivo, donde la RSC es una de nuestras principales preocupaciones.