*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Nuevo sello de Sabor a Málaga

Como pensábamos que no había nada más malagueño que el pescado y marisco de Sanamar, aunque los animalitos que trabajamos nosotros no vivieran todos precisamente cerca nuestra, decidimos preguntar (Con mucha ilusión y poca esperanza) si nosotros como empresa elaboradora, podríamos acogernos y disfrutar de los beneficios del distintivo Sabor a Málaga. Corría el mes de Julio de 2016 y tras unos días de incertidumbre, nos comunicaron que sí, que al menos podríamos presentar la candidatura y esperar el veredicto de las personas que deciden la incorporación de las distintas marcas al distintivo.

 Hace muy poquitos días recibimos la carta confirmándonos lo que ya sabíamos: El Sabor de la Experiencia, también sabe a Málaga y es un sabor que nos une todavía más contigo.

 En los próximos días, iremos mostrando cómo vamos vistiendo a nuestra marca, con los colores blanquiazules de Sabor a Málaga.

 Gracias por vuestra confianza.

Contacto

Carretera Azucarera-Intelhorce, 20
29004 - Málaga (España)

info@sanamar.es

952 23 91 19

Horario
De lunes a viernes:
5:30 - 14:00
16:00 - 18:00
Sábados:
6:00 - 12:30